Policiales

CHACO: En Dos Días Caminera Recuperó Ocho Motos Robadas

Un total de ocho motocicletas fueron secuestradas por efectivos de la Policía Caminera en Resistencia y la ciudad Termal, en los operativos de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

 Esta mañana, en Av. 9 de Julio N° 1625, secuestraron una motocicleta marca Honda, modelo Biz, 105 c.c., color azul, guiada por un ciudadano de 36 años. Corroborando los uniformados que el rodado era buscado por la Comisaria Tercera de Barranqueras, desde el año 2015, por una causa de Sup. Robo.

 Ayer a la tarde, en Av. Las Heras y Av. Castelli, detuvieron el paso de una moto marca Honda, modelo Wave, 110 cc, color blanco. La misma presentaba pedido de secuestro, en una causa de Sup. Hurto, desde fecha 12/09/2019, a solicitud de la Comisaría 5ta.

Era conducida por un hombre de 40 años.

 Hoy, en Av. Las Heras y Av. Castelli, demoraron a un masculino de 59 años, quien se movilizaba en una moto marca Honda, modelo Biz, 105 c.c. color negro. Luego de verificar que el rodado, presenta activo desde el año 2011 a solicitud Comisario Séptima Metropolitana.

 Más tarde, dieron con una Honda Biz 125 cc, negra, buscada desde el 2017, a solicitud de la Cría 4°.

Era conducida por un joven de 27 años.

 Asimismo, recuperaron una Zanella Zb 110 negra con gris, buscada del 2015 por supuesto hurto, a solicitud de la 3ra de Barranqueras.El rodado fue secuestrado también en las avenidas Castelli y Las Heras y era conducido por un hombre de 42 años.

 Esta tarde, recuperaron otra Honda Biz 125 cc, negra, buscada también desde el 2017 pero a solicitud de la Cría. 10°, por una causa de supuesto robo.La moto era conducida por un joven de 26 años.

 En otra intervención realizada en Combate de Obligado y avenida Sarmiento recuperaron otra moto marca Zanella Zb 110 cc, negro y azul, conducida por un hombre de 31 años.El rodado tenía pedido de secuestro en la causa supuesto hurto del 2015 a solicitud de la 2da de Barranqueras.

 Sáenz Peña

Al mediodía, persona de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial de la Termal recuperó una moto marca Brava, Nevada de 110 cc.

Era buscada por la justicia desde el 2015, a solicitud de la Comisaría 4ta.

El procedimiento fue realizado en las calles 9 y 12 del barrio Monseñor de Carlo. El rodado era conducido por un hombre de 34 años.