Policiales

VILLA ÁNGELA: Recuperó Sus Documentaciones Gracias A La Policía

Este hecho ocurrió ayer, en jurisdicción de la Comisaría 1° local. Tras rápida actuación policial, los agentes de la División Investigaciones Compleja Interior, recuperaron un artefacto electrónico y varias documentaciones que fue restituida a su dueña.

Alrededor de las 15:00, los agentes fueron informado de un hecho ocurrido en calle La Pampa y Santa María de Oro. Allí, una mujer de 63 años fue sorprendida por un presunto motochorro, quien arrebata su celular y varias documentaciones.

Por tal motivo, el personal iniciaron una investigación a través de las cámaras filmadoras que se hallaban en la zona y permitio obterner las características de supuesto autor.

Asimismo, recabaron dato del telefono celular sustraído que fue comercializado a otro joven, al que localizaron e hizo la entrega voluntaria de un Nokia X2-01. Posteriormente, el hermano del presunto autor hizo la entrega de las documentaciones sustraídas perteneciente a la victima. Todos estos elementos fueron secuestradas y trasladado a la unidad jurisdiccional.

Finalmente, intervino la Fiscalia Investigaciones Penal N1° y dispuso la restitución de los objetos a la damnificada. En tanto se continue las actuacione investigativas para dar con el presunto autor.