Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: El Concejo Municipal Coordina Acciones Con La Legislatura Chaqueña

En la misma dialogaron acerca del trabajo legislativo realizado hasta la fecha en la ciudad portuaria, destacando la importancia de fortalecer la institucionalidad mediante la interacción entre el poder ejecutivo y su cuerpo legislativo.

La Presidenta recalcó “Desde el inicio de la gestión nos comprometimos en poner a Barranqueras de pie como representantes del Frente Chaqueño”.

Hugo Sager por su parte, manifestó la voluntad de trabajo respecto a iniciativas donde pueda fortalecerse la relación entre ambas instituciones legislativas. También recalcó la importancia de tener un gobierno peronista en Barranqueras, hecho que no ocurría hace más de 20 años.

De la reunión virtual participó también parte del equipo de la Presidencia del Concejo:  Ana María Benítez, Claudio Canteros y Sebastián Aquino.

Por último, Santa Cruz afirmó: “Debemos reconocer el rol de las y los concejales como base de la democracia, ya que son el primer contacto de interacción entre las y los vecinos y la institución municipal. En el Concejo Deliberante de nuestra ciudad las ideas son escuchadas y debatidas, demostrando una gran unidad y fortaleza”