Policiales

CHACO: Detuvieron A Un Joven Por Lesionar A Otro

Esta tarde, ocurrió un desorden con armas de fuego por la calle Guerrero al 500 aproximadamente. Allí un joven de 17 fue lesionado por otro. En poco tiempo el Servicio Externo de la Comisaría Duodécima en conjunto con otras dependencias demoraron al supuesto autor de 15 años. Se instruyeron actuaciones judiciales.

Cerca de las 18 los efectivos de la Comisaría Duodécima fueron alertados por un desorden con arma de fuego en el barrio Villa Gonzalito. Ante esta situación se dirigieron al lugar el Servicio Externo de dicha unidad, en compañía de los agentes de la Comisaria Primera y Novena.

Tras un patrullaje por el lugar, constataron por la calle Guerrero al 500 aproximadamente un tumulto de personas, y allí vieron que un joven tenía heridas de arma de fuego, por ello solicitaron asistencia médica. Minutos después el joven fue trasladado.

En el lugar los efectivos desplegaron averiguaciones y pudieron conocer las características del supuesto autor de las lesiones, quien presumiblemente merodeaba por el barrio. Luego de un patrullaje por la zona lograron la demora de un joven de 15 años con vestimenta similar. Lo trasladaron a la dependencia policial.

El joven de 17 años lesionado, fue atendido en el hospital y diagnosticado con “herida de arma de fuego tipo perdigonada en mano izquierda y muslo izquierdo” y permanece en el nosocomio.

Finalmente se dio conocimiento de las actuaciones a la Fiscalía N° 10 y al Juzgado del Menor en turno, cuyo magistrado dispuso que se instruyan actuaciones por Supuestas Lesiones Con Arma de Fuego. El conducido fue entregado a su progenitor.