Destacados Policiales

RESISTENCIA: Falleció Al Colisionar Contra Un Alumbrado Publico

Los efectivos de la Comisaría Cuarta se dirigieron hacia la calle Fray Bertaca y avenida Marconi, donde constataron que un ciudadano de 55 años, perdió la vida en el acto. El fallecido fue identificado como Celestino Veuthey.

Alrededor de las 8.45 el personal de la Comisaria Cuarta de Resistencia, fueron alertados sobre un siniestro vial ocurrido en calle Fray Bertaca y avenida Marconi. Inmediatamente se dirigieron al lugar.

A su arribo, constataron que se trataba de un vehículo Fiat, siena, color gris. El conductor se hallaba en el interior del rodado, pero ya no poseía signos vitales, debido a la colisión contra un poste de luz. Solicitaron asistencia médica.

Los profesionales de la salud confirmaron el deceso del hombre. Se dio conocimiento a la fiscalía en turno quien dispuso la intervención del gabinete científico del poder judicial para que realicen las pericias.

Luego de las pericias, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para las actuaciones pertinentes.

El fallecido fue identificado como Celestino Veuthey de 55 años. Y una vez finalizada la revisación del cuerpo por parte del Médico Forense determinó que la causa de la muerte fue “Muerte Súbit”. Conforme lo ordenado por el Fiscal en turno se procedió a hacer entrega del cuerpo a sus familiares fines póstumos.