Policiales

CHACO: Incendio Total De Un Utilitario En Ruta 16

Bomberos de la policía  fueron alertados sobre el incendio de un vehículo en Ruta 16 km 22,5 – Ciudad. Partió al lugar una dotación de incendios , al arribo se constató el emplazamiento de una camioneta tipo furgón marca Hinduai modelo H1, sin color visible, en el cual se producia un incendio declarado, por lo que personal concurrente procedió a la extinción del proceso combustivo mediante el arrojo de agua a presión procedente de una línea de ataque rápida (devanadera).

Posteriormente se realizó inspección técnica ocular a los fines periciales, sin que se registren lesionados. El fuego en su accionar provoco la destrucción total del automóvil (accesorios plásticos, cableado, cristales, butacas, torpedo, desprendimiento de pintura, etc.).

Se encontraba presente el conductor, un   de 55 años domiciliado en  Altos Verdes, quien manifestó desconocer los pormenores del hecho.

 Se contó con la colaboración de bomberos Voluntarios Puerto Tirol  ,    Bomberos Voluntarios San Fernando  . Se encontraba presente Personal de Cria. Decima a cargo del Of. Subayte. Felix Lopez quienes se avocaron a sus tareas específicas.