Barranqueras

BARRANQUERAS: Agentes Recuperan Elementos Sustraídos A Una Vivienda Valuados En $200.000 Aproximadamente

Ocurrió a horas del mediodía en un domicilio del barrio Asentamiento. La damnificada, dio aviso los efectivos de la comisaria Tercera. Gracias a la rápida intervención lograron recuperar la totalidad de los elementos.

Hoy, a horas 17:00 aproximadamente, una mujer de 31 años, dio aviso a los efectivos que al llegar a su domicilio encontró violentada en candado de un deposito que posee en el patio posterior de su inmueble y constató que le sustrajeron dos calchas; Desmalezadora, dos Remos, y (01) Teléfono Celular, todos estos bienes tendrían un valor estimado a $200.000 pesos. Por tal motivo, los efectivos del Servicio Externo de la Comisaria Tercera de Barranqueras, al tomar intervención iniciaron operativo de búsqueda en toda la zona para lograr el recupero de los bienes sustraídos a la damnificada.

Al llegar en zona vegetativa del barrio Asentamiento, logran visualizar a un joven que al notar presencia policial arroja un elemento y emprende su marcha. Luego los agentes se dirigen a constatar el elemento y al seguir el rastrillaje recuperan una Desmalezadora, de dolor celeste, (02) dos calchas; (01) Desmalezadora, color Celeste, Marca GAMMA, de 52cc,; (02) Remos de 3 metros, de largo de color Rojo; y (01) Teléfono Celular Marca SAMSUNG, Modelo S-9, de color Azul elementos de iguales características al denunciado.

Finalmente, consultado a la magistratura en turno dispuso que la totalidad de los elementos sean secuestrados y luego de su acreditación sean devueltos a su propietaria.