Policiales

CHACO: Con Un Arma Amenazó A Otro Pero Los Agentes Lo Demoraron

En horas de la siesta, los efectivos arribaron al lugar y tras pocos minutos de patrullar demoraron a un hombre de 50 años con la pistola. Fue notificado de las actuaciones judiciales por Supuestas Amenazas y Supuesta Infracción al artículo 189 Bis del Código penal.

Alrededor de las 15, la Comisaría Décima fue alertada por varios llamados que informaba un desorden entre vecinos en el barrio Ángel de la Guarda. Se dirigieron al lugar.

Allí se entrevistaron con varias personas quienes informaron que minutos antes hubo una pelea entre varios hombres, y uno de ellos poseía un arma de fuego. Por ello los agentes dieron un breve patrullaje por la zona y demoraron al hombre armado. Se trataba de un hombre de 50 años. En su poder secuestraron una pistola calibre 9 milímetros con 8 cartuchos del mismo calibre.

El hombre fue conducido a la comisaría, y una vez consultado con la fiscalía en turno, se notificó su situación legal por Supuestas Amenazas y Supuesta Infracción al Artículo 189 Bis del Código Penal Argentino.