Policiales

CHACO: Recuperan Una Yamaha Crypton Y Ayudan A Jóvenes Que Estaban Siendo Agredidos, En La Vía Pública

Esta tarde, efectivos de la División Tránsito Urbano y Seguridad Vial lograron recuperar otra motocicleta, mientras realizaban los operativos rutinarios en prevención del Covid19.

Además, salvaron a tres jóvenes de las agresiones que estaban recibiendo por terceros, en inmediaciones de las vías del tren.

Los motoristas realizaban control de permisos de circulación provincial, en las avenidas Castelli y Las Heras.Fue así como dieron con una Yamaha Crypton, de 105 cc, negra, buscada por supuesto hurto hace ocho años, a solicitud de la Comisaría 1ra de Barranqueras.  El rodado era conducido por un joven de 18 años. La moto y el conductor fueron trasladados a la unidad solicitante.

 Motoristas Restablecieron El Orden

 Mientras estaban en el retén caminero de Castelli y Las Heras, fueron informados de un supuesto desorden en Las Heras y la vía.

Fueron rápido y cuando llegaron vieron como varias personas agredían a tres jóvenes en situación de calle, todos mayores, entre ellos una mujer.

 Rápidamente intervinieron y priorizaron la salud de los jóvenes que presentaban lesiones. Otro grupo de motoristas salió en busca de los responsables, pero no lograron demorarlos.

Dieron intervención a personal de la unidad 7ma, quien arbitró los medios para seguir con las diligencias de rigor.

 San Martín: Secuestran Tres Motos En Operativos De Control

 Por su parte, efectivos de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial San Martín secuestraron tres motocicletas, en operativos realizados en el marco de la emergencia sanitaria, covid19.

 El dispositivo se concretó esta tarde y terminó con la incautación de dos motos marca motomel, modelo B 110 cc, y otra marca Mondial de 70cc.Los rodados eran conducidos por dos mujeres de 24 y un hombre de 48 años, respectivamente.

 Los conductores fueron notificados de un acta contravencional en libertad por infracción a los Art. 44° y 96° de la Ley 850-J, conforme lo dispuesto por el Juzgado de Faltas Local.Se dio intervención a la comisaría local.