Policiales

RESISTENCIA: Recuperaron Una Moto Sustraída En El Macrocentro

Este hecho ocurrió, anoche en senda de un supermercado del Centro de Resistencia. Tras intensa investigación, los efectivos esclarecieron el ilícito. Recuperaron una Honda Wave y dos jóvenes fueron detenidos por ser partícipes del hecho.    

Alrededor de las 21:00 de ayer, los uniformados de la Comisaria 4ª Metropolitana, realizaron patrullaje por el macrocentro, con el fin de prevenir delitos y contravenciones.

Es así que, al llegar a las avenidas Alberdi y  Moreno, fueron informados por un ciudadano de 25 años, quien relató que minutos antes sustrajeron su rodado que se encontraba en la vereda del supermercado. Se trataba de una Honda Wave roja de 110 cilindradas.

Rápidamente, los agentes iniciaron un rastrillaje por la zona y lograron dar con los supuestos autores, quienes circulaban en la motocicleta sustraída.

Seguidamente, constataron el rodado a través de su numeración que pertenecía al damnificado. Por ello, procedieron al traslado de los ocupantes de 20 y 26 años junto a la motocicleta a la Comisaria 3° Capital.

Finalmente, dieron conocimiento a la Fiscalia en Turno, quien notificó a los demorados su aprehensión en la causa “Supuesto Encubrimiento”. En tanto, el rodado fue restituido al damnificado previo documentaciones.