Cultura

CHACO: La Activista Úrsula Sabarece Y El Escritor Lucas Brito Sánchez Participarán Del Ciclo Domingo 2×1

En el encuentro participarán el periodista y escritor Lucas Brito Sánchez y la activista travesti – trans y directora de la Dirección de Diversidad y Disidencia Sexual e Identidad de Género, Ursula Sabarece. Podrán disfrutar del ciclo en vivo en el facebook de la institución, dónde se podrá realizar preguntas a las y los invitados.

La iniciativa forma parte de la agenda Desde Casa, y se realiza en el marco de los programas de Patrimonio Activo que tiene como objetivo poner en valor los museos, centros culturales y elencos estables del ICCH; así como de Trama Creativa, con que el organismo promueve la cultura digital. 

“Domingo 2×1 invita a las y los chaqueñas en este contexto social a disfrutar de un domingo diferente, con entrevistas a personalidades de diferentes ámbitos, del entretenimiento y porque no al ritmo de la música”, contaron desde la organización del encuentro. El ciclo inició el fin de semana pasado y allí  participaron los artistas Melisa López y Martin Curi. La primera edición se encuentra disponible en las redes sociales del museo para disfrutarlo desde el hogar.