Policiales

LAS PALMAS: Dos Jóvenes Detenidos Por Supuesto Robo Y Lesiones

En la noche de ayer, los efectivos tomaron conocimiento a través de una denuncia realizada por una ciudadana de 43 años, manifestando que posee una vivienda en el Barrio San Cayetano, al cuidado de un sereno, quien habría sufrido lesiones por dos sujetos que ingresaron y sustrajeron del inmueble, una olla de aluminio, un sistema de audio, un reproductor de DVD y utensilios de cocina.

En primera instancia, el sereno de 68 años recibió asistencia médica, y después le tomaron declaración testimonial del hecho.

Seguidamente, tras un rastrillaje por inmediaciones del barrio, fueron alertados por un vecino, que minutos antes dos jóvenes conocidos, habrían ingresado a su domicilio, y lo amenazaron, pidiéndole cosas de valor, y al  no obtener respuestas, se retiraron del lugar.

De esta manera, implementaron un operativo cerrojo, para dar con los presuntos autores. Asimismo, a pocas cuadras detienen a dos jóvenes de 18 y 19 años, que tenian en su poder, las pertenencias denunciadas como sustraídas.

Consultando, con el magistrado interviniente, Fiscalía N°13, que los supuestos autores, sean aprehendido en causa “Supuesto Robo y Lesiones” y los bienes secuestrados, sean entregado bajo acta de reconocimiento a su propietaria.