Policiales

EL SAUZALITO: Joven Fue Lesionado Con Un Arma Blanca, El Presunto Autor Fue Detenido

Tras una breve investigación, los agentes de la Comisaria El Sauzalito junto con los del Wichi El Pintado, lograron la captura del presunto autor y el secuestro del elemento utilizado.

Esta madrugada, el personal policial tomo conocimiento del ingreso de un joven al nosocomio, con varias heridas de arma blanca.

Al llegar al lugar, se entrevistaron con la doctora de turno, informando el ingreso  de un ciudadano de 18 años, que presenta“herida por arma blanca en cuero cabelludo región interparietal medio izquierdo sin compromiso ósea, herida cortante en labio superior y herida cortante en Hemitórax posterior izquierdo a nivel de omoplato. No peligra la vida. Alcoholizado”. Queda en observación.

Seguido a ello, con la declaración del damnificado, iniciaron la investigación correspondiente, solicitando la colaboración de sus pares de Wichi El Pintado, logrando cerca de las 11.30 en el Paraje El Sauzal, la detención de un hombre de 26 años, presunto autor como asimismo el secuestro de un arma blanca, la cual habría sido utilizada para cometer el hecho.

A continuación, procedieron a trasladar al aprehendido y el secuestro a la unidad, continuándose con las actuaciones judiciales por “Supuestas Lesiones con Arma Blanca”.-