Policiales

CHACO: Ayúdanos A Encontrar A Diego Fidel Chico

Antes de ayer, un hombre de 41 años fue a la comisaría décima y radicó una denuncia por la desaparición de su hijo de 18 años, llamado Diego Fidel Chico.

El ciudadano manifestó que hace 3 semanas el joven se fue de su hogar del barrio Toba y hasta la fecha no tuvo noticias.

Ante esta situación los efectivos iniciaron el protocolo de Actuación Policial en Materia de Desaparición de Personas conforme a la Ley 1703-j/18. Y transmitieron la información a la Fiscalía en turno, y a las unidades policiales de Departamento Trata de Personas, Comisarías, Departamento de  Investigaciones Complejas, Servicio Externo y División Prensa Y Comunicación Social.

Se solicita a la comunidad su valiosa colaboración de informar a la unidad policial más cercana cualquier información relacionada al paradero de DIEGO FIDEL CHICO, de 18 años, de 1,65 metros de altura, de contextura física delgada, tez trigueña, cabello lacio castaño oscuro, ojos color marrones , fue visto por última vez hace 3 semanas atrás (24-6-2020) usando remera mangas cortas blanca, jeans azul, sin calzado.

Cualquier novedad sobre la persona , favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a Comisaria Décima De Resistencia al 3624463755 o al servicio de emergencias 911.

La Policía del Chaco dispuso operativos de búsqueda en distintas zonas de la ciudad para hallar al joven.