Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Buscan Intensamente A Una Joven Que Se Fugó De Su Hogar

A raíz de una denuncia radicada en la Comisaría de Puerto Vilelas por un hombre de 41 años quien informó que su hija de 18 años desapareció de su hogar desde el sábado 11 de julio y no sabía donde se encontraba, por ello los efectivos iniciaron protocolo de Actuación Policial en Materia de Desaparición de Personas conforme a la Ley 1703-j/18. Y transmitieron la información a la Fiscalía en turno, y a las unidades policiales de Departamento Trata de Personas, Comisarías, Departamento de Investigaciones Complejas, Servicio Externo y División Prensa Y Comunicación Social.

LILIANA BELEN GAUNA tiene 18 años, es de 1,65 metros de altura, de contextura física delgada, tez trigueña, cabello lacio marrón oscuro, ojos color marrones , fue vista por última vez usando jeans azul zapatilla negra buzo con capucha negro y blanco Se le ha visto por última vez en Avenida Rio Paraná en fecha 11/07/2020.

Cualquier novedad sobre la persona , favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a Comisaría Puerto Vilelas al 3624385693 o al servicio de emergencias 911.-