Chaco

CHACO: El Ministro Chapo Se Reunió Con El Frente Gremial

Chapo destacó la importancia de la Comisión Laboral en Emergencia Sanitaria (CLES). “Nuestro compromiso con el subsecretario Martínez es que lo que haya que financiar en materia de capacitaciones, a través del ministerio de Gobierno y Trabajo, lo vamos hacer”, ratificó.

Por otra parte, el ministro destacó la importancia de comenzar las obras de construcción de la Dirección de Trabajo en Sáenz Peña. La oficina ya cuenta con agentes asignados para poder cumplir sus funciones.

“Mi objetivo este año es resolver los conflictos en Resistencia y Sáenz Peña y el año que viene el resto del interior. Tenemos que tener la infraestructura en óptimas condiciones en toda la provincia en lo que respecta a la Dirección Provincial de Trabajo; lo mismo con equipamiento y recurso humano”, manifestó.

Participaron de la reunión el diputado provincial Nicolás Slimel, el subsecretario de transporte César Frugoni, y de Infraestructura, Marcos Nievas. Estuvieron representantes de Camioneros, Agustín Bordon; de UTEDICH, Manuel Avalos; de SITRAPEGAS, Gustavo Navias; de Panaderos, Cristian González; de Farmacias, Diego Benites; de jerárquicos de comercio, Daniel García; de Bancarios Luis Vargas; de ATSA, Omar Ramos; y de SUTCA, Daniel Toledo.