Policiales

CHACO: Incendio En El Edificio COPERVI

Este viernes por la noche se produjo un principio de incendio en el  3er. Piso del edificio COPERVI, tomó inmediata intervención bomberos de la policía del Chaco, los daños materiales fueron mínimos. Afortunadamente no hubo personas  lesionadas.

El  edificio “C.O.P.E.R.V.I”, compuesto por 13 niveles, azotea y garaje, sufrió un principio de  incendio del tercer piso, más precisamente en el sector destinado a lavadero.

El foco  ígneo  fue controlado por sus propietarios, mediante la utilización de un extintor portátil , seguidamente el personal interviniente procedió a la verificación de la correcta extinción del proceso ígneo, instalaciones eléctricas internas del edificio, no constatándose anomalías.

No se registraron personas lesionadas, se realizó inspección técnica ocular con fines periciales.

 El fuego en su accionar produjo la destrucción parcial de (01) microondas, (01) mueble de madera, y demás elementos que no pudieron ser naturalizados, adherencia de tiznamiento sectorizado. En el lugar se encontraba presente la propietaria del departamento, quien manifestó desconocer los pormenores del presente suceso.