Policiales

RESISTENCIA: Allanamiento Positivo Para El Personal De Drogas Peligrosas

Esta mañana el personal policial de la División Microtráfico, realizo un allanamiento en barrio Don Bosco, donde secuestraron 102 gramos de Cannabis Sativa, tres plantines, dinero en efectivo, un arma de fuego, entre otros. Así también procedieron a la aprehensión de una mujer de 34 años.

Pasada las 11 de la mañana de este viernes, los efectivos de la División Microtráfico, encabezaron un allanamiento en el barrio Don Bosco, donde fueron atendidos por su principal moradora una mujer de 34 años, quien residía en el domicilio junto a sus dos hijos menores de edad.

Durante la inspección en la casa los agentes procedieron al formal secuestro, de tres trozos compactos y veinticinco envoltorios tipo bochitas, las cuales, al momento de realizar una prueba de campo, el resultado fue positivo en estupefaciente Cannabis Sativa.

Así mismo, continuando con el secuestro de tres plantines de Marihuana, mas de $ 38.000 pesos en efectivo, dos tijeras, un cuchillo un celular. Como así también en carácter impostergable un arma de fuego calibre 22 y cuatro cartuchos del mismo calibre.

Finalmente, notificaron a la mujer de su aprehensión por la causa de “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737/89 en función de la Ley 2304/19″, según lo dispuso la Fiscalía Antidrogas N° 01 a cargo de la Doctora Natalia Lovey Pessano.