Barranqueras

BARRANQUERAS: Técnica Del SAME Capacitó Al Servicio De Emergencia Del Hospital Eva Perón

En el dia 16 de julio visitó el servicio  UCCEM  linea 107 del  hospital  ” Eva Peron  ” de la ciudad de Barranqueras ;  Guadalupe Weckesser, tecnica  sanitaria de emergencia pre hospitalaria del SAME de la ciudad de Florencio Varela de la provincia de Buenos Aires.

La misma brindó una charla dirigida a todo el personal del servicio de emergencia de Barranqueras (UCCEM) ya que estos cubren las localidades de Puerto Vilelas , Barranqueras , Antequeras y parajes aledaños  con casos sospechosos de COVID 19 

En la oportunidad hubo intercambios y diferentes opiniones respecto a esta nueva enfermedad , dialogaron sobre la atención y el manejo de paciente con probable COVID-19 , uso de manejo de material descartable , medidas de bio seguridad y desinfeccion  de los moviles ( ambulancias , etc.) .

Estuvieron presentes Directora del hospital Eva Peron dra. Fernandez, Claudia ,coordinadora del servio UCCEM  dra Fernandez ,Andrea , Lic. Fernandez ,Hugo ,Enf. Jara,Alejandro y personal del sercio de emergencia de la localidad de Barranqueras .