Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Con Una Gran Convocatoria, Se Desarrolló Con Éxito La Campaña De Donación Voluntaria De Sangre

 En forma conjunta el Ministerio de Salud Pública del Chaco, el Centro Provincial de Hemoterapia, la Municipalidad Puerto Vilelas y el C.I.C. “Carlos Piñol”, llevaron adelante este viernes , la “Campaña de Donación Voluntaria de Sangre en Puerto Vilelas”.

El  procedimiento estuvo a cargo de los Técnicos en Hemoterapia del Equipo de Promoción de Donación Voluntaria de Sangre, José Mohalem y Enrique Orban.

El director del CIC Esteban Rivero dialogó con Noticias del Paraná sobre el saldo de la movida: “fue un éxito según lo que nos transmitió el encargado del operativo José Mohalem, somos la localidad con mayor cantidad de dadores de sangre”.

“Incluso al intendente fue el primero en la lista para donar sangre, tuvimos tres personas que no pudieron porque tuvieron un problemita con sus venas, pero hubo alrededor de 33 personas que vinieron para donar” describió.

En relación a si este operativo puede volver a repetirse en la localidad, señaló: “estuvimos hablando con José (Mohalem) y quedamos que para el mes de septiembre vamos a ir armando otro operativo, en la primera quincena”.

La infraestructura del lugar dejó muy conforme a los organizadores: “ les gustó el lugar, la organización me dijo que trabajaron muy cómodos, tranquilos y sobretodo te gustó mucho el entusiasmo de la gente por ir a donar sangre” concluyó.