Policiales

CHARATA: Secuestran Droga Tras Allanar Vivienda

Los trabajadores policiales, llevaron a cabo un allanamiento en el Barrio John Kennedy. Secuestraron cinco cigarrillos de marihuana.

Cerca de las 13:00, los efectivos de la División Drogas Charata, conforme orden judicial, llevaban a cabo un allanamiento, en un domicilio ubicado por el barrio John Kennedy.

Al dirigirse al inmueble, observaron a una persona salir de la vivienda por tal motivo procedieron a su demora. En el lugar, fue identificado siendo un joven de 23 años y al solicitarle que exhiba sus pertenencias, encontraron cuatros cigarrillos armados conteniendo marihuana con un peso total de (02) gramos.

Seguidamente, se entrevistaron con el morador de la casa de 50 años, al realizar el registro del inmueble hallaron, un cigarrillo armado de MARIHUANA con peso ínfimo, como así también papelillos y la suma de $12.530.

Consultado con la Fiscalía Antidrogas N° 1, dispuso la restitución del dinero al morador, sin adoptar medida alguna contra el investigado. Mientras tanto el joven de 21 años, sea notificado en causa Supuesta Infracción Ley 23.737”, quedando en libertad.