Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: COVID -19: El Municipio Realiza Hisopados A Domicilio

En el marco de la pandemia por Covid – 19, la Municipalidad de Barranqueras, conducida por la intendente Magda Ayala, se encuentra realizando hisopados, a través del área de coordinación de Salud de esta comuna, en los diferentes domicilios.

En este marco, la coordinadora Dámaris Oviedo explicó la metodología de trabajo para llevar adelante los hisopados correspondientes a los vecinos de diversos puntos de la ciudad. “La Municipalidad de Barranqueras cuenta con la aplicación que pertenece al Ministerio de Salud de la provincia (0800 – 444 – 0829),  pero los vecinos que no pueden contactarse con esta línea provincial deben llamar al número 3624 – 383157 que corresponde al área de Salud de la comuna de Barranqueras, para luego visitar al que solicita el hisopado y lo hacemos; actualmente se realizan 15 hisopados diarios”.

El área de coordinación de Salud de la Municipalidad de Barranqueras lleva adelante los hisopados de lunes a viernes, de 13 horas a 18 horas. Los vecinos que presentan síntomas o estuvieron en contacto estrecho deben comunicarse al 3624-383157.