Chaco

CHACO: Mañana Vuelve Vamos Nosotros: Alimentos Chaqueños A Precios Promocionales

Este martes se realizará en la terminal de ómnibus de Resistencia un nuevo operativo de “Vamos Nosotros”, el programa de comercialización de alimentos chaqueños frescos que impulsa el Ministerio de Producción, Industria y Empleo. En este caso, la oferta estará centralizada en la presencia de productores hortícolas y frutícolas. También participará el móvil de gas en garrafas.

El operativo se desarrollará, entre las 9 y las 12.30 de este martes, siguiendo todos los protocolos de higiene, bioseguridad y distanciamiento físico establecidos ante la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus. Al igual que los anteriores, será exclusivo para vecinas y vecinos de la zona a fin de evitar el tránsito y movimiento entre barriadas.

En lo que hace a hortalizas, frutas y verduras, la oferta es amplia y las y los consumidores pueden adquirir distintos combos y bolsones a precios promocionales. En tanto que las y los vecinos que se acerquen a los stands en la terminal podrán encontrar distintos productos panificados frescos. Además, acompañará el móvil de venta de gas en garrafas a precios promocionales.