Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Continúan Los Talleres Gratuitos De “Folclore Para Todos”A Través De La Web

Las clases online se dictan mediante la aplicación Google Meet.  La directora de la escuela de danzas Creciendo Juntos Laura Ojeda dialogó con Noticias del Paraná sobre cómo marchan los talleres: “Estamos dando clases de estilizacion folklórica a cargo de Nahuel Mosqueda y clases de malambo a cargo del profesor Gonzalo Gallo, también clases de danzas litoraleñas a cargo de los profesores Tiziana Mozer  y Leandro Otazo”.

En relación a los días que se dictan, detalló: “de martes a viernes lo pueden ver por YouTube, las clases pasamos por Live en vivo y también pasamos las clases en la página de la asociación donde subimos los videos de las clases”

Los interesados pueden escribir  un mensaje a la página de la Asociación Creciendo Juntos por Puerto vilelas, luego de esto la escuela de danzas le envía la    contraseña para el ingreso por la plataforma virtual de google.

También pueden  ver la clase en la página web de la Asociación, donde posteriormente queda posteada para ser vista en cualquier momento. En la página de la Asociación  los vídeos se suben tres veces a la semana.

“Se trata un proyecto impulsar cultura de la provincia del Chaco, fuimos beneficiados para pagar a los profesores para que puedan brindar las clases y que las clases sean gratuitas para aquellos que se quieran sumar”.

Invitó a que  se sumen “que aprendan a bailar desde casa, que no salgamos, que nos cuidemos, desde casa podemos aprender a bailar, no es tarde.  Nunca es tarde para eso, las clases son totalmente gratuitas y la pueden tomar cualquier persona”.

Este proyecto fue financiado por el instituto de cultura a través del programa impulsar cultura en el marco de la ley 1353 y fomento de la actividad privada en actividades culturales.