Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Habilitarían La Actividad De Ciclismo Desde El 27 De Julio

Dias atrás el Secretario de Deportes, Prof. Eduardo Blanco, asistió a una reunión con el Presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Osvaldo Pérez Cuevas, junto a los demás secretarios de deportes de las localidades metropolitanas, para diagramar lo que será la flexibilización paulatina deportiva en esta región,teniendo en cuenta las nuevas medidas tomadas, respecto del aislamiento social por COVID-19.

“Fuimos los cuatro secretarios de deporte del área metropolitana de Puerto Vilelas, Barranqueras, Fontana y Resistencia y cada uno puso su punto de vista su situación real porque no todos tenemos la misma situación”  indicó a Noticias del Paraná.

En el mismo sentido explicó que “Resistencia, por ejemplo, tiene 110 gimnasios y yo en Puerto Vilelas tengo 4,  o sea que las situaciones en cuanto al protocolo van a ser distintas en cada uno,  eso planteamos,  vimos cuáles van a ser los parámetros para la creación del decreto que tiene que ser para el inicio de la desescalada, le propusimos qué es lo que vamos a hacer cada uno de los municipios en el inicio”.

CICLISMO PRIMERA APERTURA

“Yo voy a empezar con el ciclismo el lunes 27, los días  lunes, miércoles y viernes va haber un circuito ciclístico con ripio, no por avenidas de asfalto. Va a haber control protocolar para que cada una tenga su agua, que mantenga la distancia que corresponda,  no es exigencia  el barbijo puesto para hacer la actividad”.

Por ultimo Blanco indicó que hoy mantendrá una segunda reunión con el fin de definir  los detalles.