Puerto Tirol

PUERTO TIROL: Estreno Del Segundo Capítulo Del Radio Teatro Eva En Chaco La Fábrica Cultural Continúa Con Las Actividades Por El “El Mes De Eva”

Entre las actividades que se desarrollarán en este mes, se destacan: conversatorios, videos, ciclos radiales y radioteatrales, experiencias musicales, además de videos y fotografías de sus primeros viajes al Chaco, eventos de streaming, danzas, poesía, teatro leído, narraciones orales escénicas.

SEGUNDO CAPITULO: Radio Teatro: Eva en el Chaco

El Segundo capítulo saldrá el viernes   24 y el ultimo será el día  31 de julio. El Radio teatro “Eva en el Chaco” está escrito por el dramaturgo breñense Daniel Sasosvky.El segundo capítulo consistirá en testimonios de protagonistas y testigos de aquellas jornadas de mayo de 1947.

Elenco: Mamacha Massin , Yahem Curi, Javier Luquez Toledo, Carlos Vallejos,  Thiago Friedrich Muller y Bautista Friedrich Muller. Edición Carlos Vallejos, en los diseños Silvana Cochatok, la producción a cargo de  La Fabrica Cultural y la coordinación general de Aníbal Friedrich.

Conversatorios:

Estos ciclos estarán realizados por profesionales que han estudiado e interesado por algunos de los aspectos más trascendentes de la vida y obra de Evita, el cual tendrá la participación especial del Museo Nacional Evita. Todos los conversatorios serán trasmitidos por la plataforma Zoom y será difundido por las redes sociales, el cual presenta el siguiente cronograma:

Sábado 25 de Julio – 20 Hs: Ciclos de Conversatorio ” Eva y el feminismo” a cargo del Museo Nacional Evita

Domingo 26 de Julio – 20Hs: Ciclos de Conversatorios ” Eva, nuestro mojón feminista” a cargo de la Lic. Mariela Herrera

Para mayor información dirigirse al correo: asociacionlafabrica@gmail.com o al teléfono 3624-240937.