Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Comunidades Educativas Expresaron Su Pesar Ante El Fallecimiento De Liliana Belén Gauna

Los mensajes de despedidas de las escuelas fueron las siguientes:
“La Comunidad Educativa de la Escuela N° 848 “Comandante Luis Piedra Buena” participa con profundo dolor por el fallecimiento de nuestra ex alumna Liliana Belen Gauna, elevamos una plegaria al cielo por su descanso en paz y acompañamos a su familia con nuestras oraciones”.
“La comunidad educativa de la EEE n°29 “Mtro. José Efraín Moguilner Varzan” participa con profundo pesar del fallecimiento de nuestra querida ex alumna Liliana Belén Gauna. Lili siempre estarás en los corazones de todos los que formamos parte de la “29””.
“Acompañamos a su familia y amigos en este difícil momento ¡Descansa en paz Lili, rodeada del amor y la libertad que soñabas!

La E.E.S. N° 52 “Preceptor Andres Duarte” participa con profundo dolor el fallecimiento de nuestra querida exalumna, Liliana Gauna.
Expresamos nuestras más sinceras condolencias y apoyo solidario elevando una oración por su eterno descanso y para que la familia encuentre fortaleza y resignación en estos momentos tan difíciles. Con mucho respeto y cariño acompañamos a familiares, amigos y comunidad educativa en tan inexplicable y dolorosa pérdida. ¡Que brille para ella la luz que no tiene fin!”