Policiales

CHACO: Golpe Al Narcotráfico: Secuestraron Drogas, Más De 1 Millón De Pesos Y Dólares

En la tarde de ayer los efectivos de la División Microtráfico y División Operaciones dependiente del Departamento Drogas Peligrosas, realizaron dos allanamientos en el Gran Resistencia. En el primero, demoraron a seis personas y  secuestraron  53 gramos de cocaína, 1031 gramos de marihuana, $ 121.019,00 pesos y tres motocicletas. En el restante domicilio, incautaron 623 gramos de Cocaína, una balanza digital y $ 1.015.645,00 pesos y dos mil dólares, por lo que aprehendieron a la propietaria del inmueble.

Tras trabajos de investigación realizados por personal de Drogas, se llevaron a cabo dos allanamientos conforme a la Fiscalía de Investigación Antidrogas a cargo de la Dra. Gabriela Tomljenovic.

Barrio San Miguel

Es así que, el personal de la División Microtráfico se dirigieron hacia una vivienda ubicado en el Barrio San Miguel y secuestraron 956 gramos de cocaína, varios compactos rectangulares de Cannabis Sativa con un peso total de 1031 gramos, tres trozos compactos de sustancia blanquecina, aparentemente para el estiramiento del estupefaciente, tres motocicletas, una marca Yamaha XTZ de 125cc, color negra, una marca Yamaha ZR de 125 cc, color negra, blanca y roja y una motocicleta marca Yamaha ZR de 125 cc color negra. Asimismo procedieron a la detención de seis masculinos de 25, 22, 33, 39, 25, 29 años. Cabe destacar que el masculino de 29 años, intento escapar de la prevención al momento de su detención, lesionando a tres efectivos policiales.

Villa Del Oeste

En forma paralela, los agentes de la División Operaciones procedieron a realizar la inspección de una vivienda en el barrio Villa del Oeste.

Allí, procedieron a la detención de la moradora de 26 años y secuestraron una balanza de precisión, un teléfono celular, 623 gramos de cocaína, USD 2.000 Dólares y $ 1.015.645,00 de pesos.

Finalmente, conforme lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas N° 02, se notificó aprehensión a los demorados en la causa “SUPUESTA INFRACCION A LA LEY N° 23.737 DE ESTUPEFACIENTE”.