Policiales

CHACO: Recuperan Cámaras Filmadoras Sustraídas A Conocida Hamburguesería Céntrica

La transacción comercial se estaba realizando en el predio de la Laguna Arguello. Cuando el personal policial llego, puso en fuga al vendedor y comprador.

Ayer, el personal del Servicio Externo de la Comisaria Primera Metropolitana, luego de varias investigaciones llevadas a cabo, descubrió el lugar en el cual se iba a llevar a cabo la venta de dos cámaras filmadoras que fueron sustraídas en la madrugada del martes, desde un local gastronómico, ubicado en avenida Chaco y Obligado.

A las 19.30, los agentes llegaron al predio de la Laguna Arguello, iniciando un patrullaje discreto por la zona; a los pocos minutos observaron a un sujeto en una moto, que tenía en su poder una bolsa de color rojo, quien se aproxima a otro ciudadano, quien toma el bolso, extrayendo un aparato similar a una cámara, por lo que se acercan a estos, pero al darse cuenta de la presencia policial, suben a sus motocicletas y emprenden sus fugas, dejando en el lugar el envoltorio de polietileno, perdiéndose de vista ambos sujetos.

Seguido a esto, regresaron al lugar donde se despojaron del bulto, inspeccionando hallando en el interior las cámaras denunciadas como sustraídas, procediendo a su traslado y posterior entrega a su propietario de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía en turno.-