Destacados Policiales

RESISTENCIA: Desorden Con Arma De Fuego Terminó Con Dos Detenidos

Hoy por la madrugada, los empleados policiales intervinieron en un desorden, como resultado dos ciudadanos fueron detenidos y la incautación de una motocicleta.

Alrededor de las 1:30, los efectivos de la Comisaría Octava, fueron alertados por llamado al Servicio de Emergencias 911 solicitando presencia policial, en avenida Borrini y Alice Le Saige, donde habría un desorden con disparos de arma de fuego.

Por tal motivo,  los uniformados se dirigieron al lugar, donde visualizaron un grupo de personas quienes al notar la presencia policial se dan a la fuga dejando abandonada una motocicleta marca Guerrero Trip, por lo que fue secuestrada.

De igual modo los uniformados intercedieron en el hecho, y lograron calmar la situación. Allí procedieron a la demora de un joven 26 quien tenía en su poder un machete y un palo, como así también detuvieron a una mujer de 22 años.

Luego el sujeto de 26 años fue traslado al Hospital Perrando, por encontrarse lesionado, producto del desorden. Una vez allí fue atendido por el galeno en turno quien diagnostico “herida de arma de fuego en pierna izquierda”.

Posteriormente, los dos demorados quedaron  a disposición de la Justicia.