Policiales

SAN MARTÍN: Allanan Dos Domicilios E Incautan Marihuana Y Plantines

Uno de los domicilios allanados está ubicado en el barrio Nuevo Asentamiento. En tanto la segunda finca del barrio 50 Viviendas, además de estupefacientes, hallaron cigarrillos sin aval aduanero.

Esta siesta, luego de pacientes tareas investigativas, personal de Drogas General San Martín, con la anuencia del Juzgado de Garantías junto con la autorización de la Fiscalia Antidrogas, llevo a cabo dos inspecciones judiciales.

El primer domicilio allanado, estaba ubicado en avenida 2 de abril del barrio Nuevo Asentamiento, no hallando al sujeto buscado, pero si dieron con cinco plantas de marihuana, una balanza de precisión y una gran cantidad de envoltorios.

En la segunda casa del barrio 50 Viviendas, domicilio de la progenitora del investigado, a quien observan salir corriendo, siendo alcanzado a unas cuadras.

Posteriormente, en poder de otro ciudadano que se encontraba en la finca, se encuentra un envoltorio conteniendo ínfima cantidad de COCAÍNA.

Asimismo, del registro de la morada, se hallaron tres plantas de MARIHUANA; una balanza de precisión, recortes de envoltorios;  un envoltorio con semillas de MARIHUANA y 18 cartones de cigarrillo RODEO sin aval aduanero, que fue secuestrado con intervención de la Aduana de Barranqueras.

En el lugar, al momento de las diligencias judiciales se encontraba presente, la Fiscal Antidrogas Dra. Gabriela Judith Tomljenovic.-