Chaco

CHACO: Funcionarios Provinciales Visitaron Diversas Instituciones De Colonia Aborigen

Los funcionarios estuvieron en la comisaría de la comunidad, donde fueron recibidos por el comisario Pedro Cimbaro. Luego, mantuvieron una reunión con en la asociación comunitaria junto a su presidente, Víctor Moreno, y distintos referentes de la localidad, quienes manifestaron sus preocupaciones vinculadas a la situación de la crisis hídrica por faltante de agua por la sequía. Posteriormente estuvieron en el hospital y entregaron barbijos, guantes descartables y artículos de limpieza.

También recorrieron el predio donde se construirá el Registro Civil, mientras que en el edificio del centro cívico, donde actualmente está funcionando la delegación del Registro, también hicieron entrega de elementos de higiene.

En la escuela primaria N°14, los funcionarios fueron recibidos por el director de la institución y observaron las instalaciones y obras gestionadas por la provincia. El ministro Chapo se comprometió a gestionar mejoras en la infraestructura eléctrica que permitirá la instalación de aires acondicionados para las aulas.

Durante la visita al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad; Chapo le transmitió los efectivos las acciones vinculadas a los seguros por parte de Defensa Civil y el trabajo en conjunto que se viene realizando para la operatividad del cuerpo bomberil.