Chaco

CHACO: Panzardi : “Apelamos A La Responsabilidad Social En Esta Nueva Etapa”

“Este proceso de desescalada llevará tiempo y debemos ser muy prudentes y responsables en nuestras conductas, por nosotros, por nuestros seres queridos y por la sociedad toda. Es preciso concientizarnos y entender la importancia de seguir cuidándonos. Mantener hábitos de distanciamiento, de higiene permanente de manos, seguir usando barbijos y desinfectar correctamente las superficies con las que tenemos contacto directo, entre otras medidas de prevención” indicó la legisladora.

Añadió en este sentido que “claramente, no podremos volver a la vida que llevábamos antes de esta pandemia”.

“La cuarentena fue efectiva, sirvió para fortalecer el sistema de salud y salvar muchísimas vidas. Aún con los errores propios de una enfermedad desconocida, para la cual no existen vacunas,  e inesperada, al menos, en la virulencia con la que se manifestó en casi todo el mundo” afirmó Panzardi.

Finalmente expresó “Lamentablemente esto seguirá afectándonos pero es momento de empoderar a la sociedad y apelar a la responsabilidad colectiva. Estamos ahora mejor preparados ahora para cumplir con  todas las medidas de protección y de cuidado para no retroceder en este plan y avanzar así, hacia la nueva normalidad que todos anhelamos” concluyó la legisladora justicialista.