Destacados Policiales

CHACO: Muere Un Hombre Apuñalado En Una Riña De Callejera

Minutos después del arribo del occiso, otros dos jóvenes llegaron desde la misma dirección, presentando lesiones compatibles con el uso de armas blancas.

Hace unos minutos, un llamado al sistema de Emergencias 911, alerto de un presunto desorden entre varias personas en la intersección de las avenidas Nicolás Rojas Acosta y Rissione.

Al llegar un patrullero al lugar, fueron informados que una persona fue trasladada de emergencia hacia el Hospital Perrando, presentando una herida de arma blanca.

Seguido a esto, desde el nosocomio informaron el ingreso de Aldo Isaías Verón de 32 años, quien dejó de existir al llegar a raíz de la lesión que presentaba.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas, Verón se encontraba junto a su hermano en su domicilio del barrio Luz y Esperanza, cuando se presentaron un grupo de personas con los cuales mantuvieron una riña.

A continuación, se tomo conocimiento que instantes antes al arribo del occiso dos jóvenes, uno de 20 y otro de 18, domiciliados en el mismo barrio, ingresaron al centro asistencia con lesiones de arma blanca, por lo que se investiga si tendrían participación y relación con el hecho.

Trabajan en el lugar, personal de la Comisaría Octava, las Divisiones COM e Infantería, además del Departamento Investigaciones Complejas.-