Barranqueras

BARRANQUERAS: Instalan Juegos Ecológicos En Las Plazas

Teniendo en cuenta que inició la etapa de desescalada de la cuarentena, el municipio pone en condiciones los espacios de recreación, en este marco se procedió hoy a la instalación de juegos realizado en base a materiales de reciclados reciclado de la Planta Separadora de Residuos. La primera plaza donde se instalaron fue la plazoleta ubicada en la manzana 65, en 500 Viviendas.
Desde la comuna portuaria aseguraron que “luego del aislamiento los chicos podrán utilizarlos y disfrutarlos en distintos espacios verdes”, en este sentido agregaron “con el esfuerzo de los vecinos, seguimos construyendo una Barranqueras cada día más sostenible y responsable”.


Asimismo se recuerda que está vigente la primera fase de la desescalada a nivel provincial a la que adhirió el municipio. En lo que respecta a salida niños, niñas y adolescentes se encuentra habilitada las salidas los días jueves a sabado, con el acompañamiento permanente de un adulto, las salidas de niños, niñas y adolescentes menores de quince años son en el horario de 16 a 19.