Policiales

CHACO: Demoran A Pareja Que Habrían Agredido A Otro Joven Para Sustraerle Su Motocicleta

Ayer, efectivos de Caminera, dieron con dos personas, quienes luego de una colisión, habrían agredido físicamente a un joven, e intentaron sustraerle su motocicleta en la cual se desplazaba.

Alrededor de la hora 10:00, en circunstancias de estar realizando Operativo de Prevención General Vial, en zona Sur de la Ciudad de Resistencia, circulando por Av. Soberanía Nacional hacia los números ascendentes, son alertados a viva voz, por un masculino, quien se encontraba sobre Calle Nicaragua y Calle Miguel Delfino, solicitando ayuda.

una vez en el lugar, se entrevistaron con este ciudadano quien, se encontraba asistiendo a un joven que, minutos antes, al estar circulando en su motocicleta por el lugar, fue colisionado por otra moto, con dos ocupantes, una del sexo masculino y otra femenino, quienes luego lo habrían agredido físicamente, intentando sustraerle su rodado, no logrando su cometido.

Con las descripciones aportadas por este joven, los Agentes iniciaron una búsqueda por la zona, de estas dos personas.

Al estar circulando por Av. Chaco y calle Nicaragua, observaron el desplazamiento de dos personas en una motocicleta, con similares características a las aportadas. Por ello, procedieron a detener su marcha e identificar a los mismos, quienes manifestaron tener 23 y 21 años.

Seguidamente estas personas son trasladadas hasta el lugar del hecho donde, la víctima, los reconoce como los autores del suceso. Procediendo a la demora de los mismos y al secuestro del motovehiculo, en el cual se movilizaban.

Se hicieron presentes ambulancia y personal de la Div. Criminalística, quienes se abocaron a sus tareas específicas.

Los demorados y el secuestro fueron trasladados hacia la comisaria Quinta Capital, por razones de jurisdicción. Donde se instruyen actuaciones por Sup. Robo en grado Tentativa y Lesiones.