Resistencia

RESISTENCIA: Autoridades De La Ciudad Entregaron Máscaras Protectoras A Distintos Centros Comunitarios

Además, los directores de las instituciones recibieron un cuadro con la bandera de Resistencia para que la puedan exhibir a los vecinos y así familiarizarse con ella.

Balbis señaló que “el objetivo es durante toda esta semana recorrer los 15 centros comunitarios de la Ciudad para entregar máscaras faciales, que es un elemento fundamental en este contexto de pandemia”, y agregó que “conjuntamente con el Centro Comunitario Güiraldes se hará entrega de un cuadro con la bandera de Resistencia, para que tanto el personal municipal como los vecinos que se acercan puedan ver e identificarse con la misma”.

La edil Villagra, por su parte, sostuvo que “la idea es proteger a los trabajadores que prestan servicio en los centros comunitarios, ya que cumplen una tarea esencial para el buen funcionamiento de la Ciudad, y el esfuerzo en conjunto es fundamental para poder sobrellevar esta pandemia”.

La directora del centro comunitario del barrio Güiraldes, Cristina Amarilla, agradeció por los elementos de prevención y contó que “durante toda esta pandemia nunca se paró y esto nos da un aliento más para seguir trabajando”, y añadió que “es imperioso concientizar a la gente para que se quede en su casa, mientras el trabajador sale a realizar su servicio”.

El titular del centro comunitario de Villa Don Andrés, Alberto Benítez, comentó que “este es un gesto muy bueno, se nota que esta gestión municipal está cerca de los ciudadanos, porque en otras oportunidades también nos trajeron lavandina y alcohol para cuidarnos del Covid-19”.

En tanto que, el director del centro comunitario del barrio Independencia, Marcos Maciel, subrayó que “esta entrega es muy buena, es necesaria la protección facial para el personal que todos los días debe salir a hacer la limpieza en las calles y es una atención para la gente trabajadora”.