Policiales

SAN MARTIN: Amenazó A Su Vecino Con Un Machete, Terminó Preso

Ocurrió cerca de la medianoche, tras tomar conocimiento los agentes se dirigieron de inmediato y demoraron al agresor de 28 años con un machete en su poder. Fue detenido por Supuestas Amenazas con arma.

Los agentes de la Comisaría de San Martin fueron alertados por un hombre del barrio Villa Itatí, que en el lugar había un sujeto peligroso con un machete. A su arribo se entrevistaron con un hombre de 40 años que les informó que momentos antes un sujeto llegó a su casa con un machete y lo amenazó. Con esta información los efectivos realizaron un patrullaje por la zona.

En pocos minutos divisaron al implicado que con el arma en sus manos intentó agredir a los efectivos. Los uniformados, aplicaron técnicas de reducción inmediata y lograron reducirlo y desarmarlo, le colocaron las esposas de seguridad y lo trasladaron a la dependencia policial. Labraron acta de secuestro de un machete de 30 centímetros de largo.

En la comisaría, el hombre de 40 años radicó denuncia penal por lo ocurrido. Se dio conocimiento a la fiscalía en turno, cuyo magistrado dispuso que el conducido de 28 años sea notificado de su aprehensión en la causa Supuestas Amenazas con Arma.