Chaco

CHACO: ONG Destacada De 2020: Convocan A Las Organizaciones A Participar Del Premio Provincial

El Ministerio de Desarrollo Social abrió la convocatoria para participar del Premio Provincial a la ONG Destacada por su Labor Comunitaria y Solidaria del año 2020, que otorga estímulos económicos a las organizaciones seleccionadas. Hasta el 14 de agosto hay tiempo de enviar las postulaciones, con el trabajo territorial y comunitario, que serán analizadas por una comisión evaluadora.

La iniciativa a cargo de la la Subsecretaría de Participación Ciudadana se realiza desde 2003 para reconocer a impulsar la labor de las organizaciones civiles organizadas. Pueden participar organizaciones de toda la provincia sean civiles o comunitarias, fundaciones, cooperativas y similares, que desarrollen su actividad en el ámbito de la provincia.

La presentación de las propuestas, debido a la emergencia sanitaria por la pandemia de Covis19, solo podrán hacerse a través del correo electrónico: sub.participacion@chaco.gob.ar. Además se habilitó para consultas y asesoramiento, el número de teléfono de la subsecretaría 3625-270273.

Allí deberán detallar la actividad desarrollada, antecedentes y documentos de importancia que consideren sobre la trayectoria de la organización, además de acreditar el ámbito de actuación en la provincia, sumando datos precisos para el posterior contacto con los y las referentes de cada ONG.

Si las condiciones sanitarias lo permiten, se realizará el acto de premiación y entrega de los reconocimientos el 31 de agosto, Día Provincial de la ONG, como establece la Ley 1257.E.