Cultura

MUSICA: Pabllo Vittar Se Convierte En Animación E Innova En El Video De “Rajadão”

Lanzado hoy en su canal oficial de YouTube, el clip es una composición mixta de imágenes de la cantante y una animación, que representa aproximadamente el 70% del video preparado por Combo Estúdio.

“A mí me encantan las animaciones y me puse tan contenta con el resultado del clip de ‘Rajadão’ que lo estaba guardando bajo siete llaves. El pronóstico del tiempo que les di en los últimos días como su chica del tiempo tenía razón. Después de todo, estamos en medio a varios arco iris que muestran que sí, la lluvia de la victoria reinará al final (jaja). Espero que les guste el video tanto como me gustó a mí”, comenta Pabllo Vittar.

La animación, que es el primero clip de la cantante en este formato, llevó cerca de ocho semanas en estar lista, también trae easter-eggs (secretos ocultos) para los vittalovers más atentos, además de mucha sensualidad en medio a un desierto épico, pasarela, drama y, lógico, tormenta de truenos por todas partes. El look e incluso el maquillaje que aparecen en la animación fueron pensados con mucho cuidado por el equipo de la cantante y por el estudio.

La empresa responsable por la animación, Combo Estúdio, a su vez, ya es conocida por la cantante y por el público en general por firmar varias producciones como ‘SuperDrags’, de Netflix, y la serie ‘Any Malu Show’, de Cartoon Network. Recientemente, Combo Estudio también está animando ‘America’, un largometraje para Netflix creado por Floyd County Productions.

“Rajadão” forma parte del álbum trilingüe y certificado Platino, ‘111’, lanzado en marzo de este año y que también incluye los éxitos ‘Tímida’ con Thalia, que alcanzó los primeros puestos de iTunes en Brasil, México, Colombia, Argentina, Costa Rica y Ecuador, así como la hazaña de ‘Flash Pose’ con Charli XCX y ‘Amor de Que’, cuyo video ya acumula casi 100 millones de visualizaciones.

Acerca de Pabllo Vittar:

Nominada al premio Latin GRAMMYs, ganadora del premio MTV EMA, y una “Líder de la próxima generación”, según la revista TIME, Pabllo Vittar es una drag queen brasileña, cantante y compositora de 25 años. En 2017, Pabllo Vittar lanzó su álbum debut “Vai Passar Mal” que incluía “K.O.” y “Corpo Sensual”, ambos alcanzando el número 1 en el mercado brasileño. En 2018, su segundo álbum “Não Para Não” fue lanzado y rompió el récord del álbum más transmitido en Spotify Brasil en las primeras 24 horas con todas las canciones en el Top 40 de Spotify.

 Pabllo Vittar es actualmente la drag queen más seguida en las redes sociales en todo el mundo y también # 1 en VEVO y Spotify a nivel mundial. Además, Pabllo es la primer artista brasileña a performar en los Europe Music Awards de MTV. También ha ingresado a Billboard US «Social 50» chart y ha protagonizado campañas para marcas internacionales como Coca-Cola, Trident y Calvin Klein; y ha sido destacada por medios de comunicación internacionales como Billboard, The New York Times, The Guardian, Vogue, Gay Times, Rolling Stone, Paper Magazine y GQ.

Con más de 2 billones de streams y views combinados, Pabllo Vittar unió fuerzas con actos internacionales, incluidos Charli XCX en “Flash Pose”, Major Lazer & Anitta en “Sua Cara”, Lali en “Caliente” y Sofi Tukker en “Energia”.