Policiales

FONTANA: La Policía Detiene A Un Hombre Y Secuestra Un Revolver

Este medio día, el personal del Servicio Externo, detuvo a un hombre de 36 años, que era buscado por la causa de “Supuestas Amenazas con Arma de Fuego”, así mismo secuestraron un arma de fuego tipo revolver que se hallaba en poder del mismo.

Pasada las 13:30 de este miércoles, el personal policial del  Servicio Externo de la Comisaria Tercera de Fontana, realizaba averiguaciones afines de dar con un hombre de 36 años, debido a una denuncia por “Supuestas Amenazas con Arma de Fuego”.

Luego de que los efectivos recorrieran el barrio Villa Oro, lograron dar con un hombre con idénticas características brindadas por la denunciante, quien al momento de ser identificado determinan que efectivamente se trataba del supuesto autor del hecho, además hallaron entre sus prendas de vestir un arma de fuego tipo revolver.

Finalmente, procedieron al formal secuestro del arma de fuego tipo revolver de calibre 22. Luego de consultar con la magistratura actuante, esta dispuso notificaran la aprehensión del mismo por la causa anteriormente mencionada.