Policiales

CHACO: En Dos Procedimiento Con Detenidos Y Secuestro

En la madrugada de hoy, personal de la Comisaría 5ª Metropolitana, intervinieron en dos hechos sucedidos en la jurisdicción. A raíz de esto, los sindicados fueron detenidos. Asimismo, incautaron una barreta y una motocicleta con pedido de secuestro.

En horas temprana 06:30, una joven de 27 años se comunicó al Sistema de Emergencia 911, quien informo que una persona tenía intenciones de cometer un ilícito en su domicilio.

Al llegar al barrio Guiraldes, los agentes observaron a una persona quien intentó forzar la puerta de un domicilio y al notar la presencia policial quiso darse a la fuga, pero fue demorado a pocos metros. Asimismo, incautaron una barreta en su poder.

Seguidamente, fue trasladado el ciudadano de 21 años a la comisaria jurisdicción. Allí el Fiscal en Turno ordeno su aprehensión en la causa “Supuesta Tentativa de Robo”.         

Circulaba En Una Motocicleta Adulterada

Personal continuaron con recorrida por la jurisdicción y al llegar al barrio Juan Bautista Alberdi, observaron a un ciudadano a bordo de una motocicleta Motomel roja de 110 cilindradas.

El mismo, circulaba a gran velocidad y realizando maniobras peligrosas. Por tal motivo, fue demorado y trasladado a la comisaria junto al rodado.

Seguidamente, verificaron la motocicleta, la cual su numero de motor se hallaba adulterada. Tras realizar una investigación, el rodado tenía pedido de secuestro a solicitud de la misma comisaria.

Finalmente, consultaron con la Magistratura en Turno, quien dispuesto la aprehensión del joven de 25 años en la causa “Supuesto encubrimiento”.

Por otra parte, el rodado fue reconocido por la denunciante y el fiscal orden la entrega previo documentaciones de propiedad.