Policiales

CHACO: Interceptaron Cargas De Productos Forestales Sin Documentación

Ayer, en horas de la tarde, efectivos, Div. Transito Urbano y Patrulla Vial Sáenz Peña, secuestraron una carga de productos forestales, sin la guía de transporte.

Ubicados sobre Ruta 16 km. 132- Machagai, detuvieron la circulación de una Camioneta marca Ford, modelo f-100, color blanco.

Al momento del control, su conductor de 35 años, adujo transportar 1.000 kg. de rollos de algarrobo, sin poseer ningún tipo de documentaciones que avale la carga transportada.

Hoy, cerca de las 11:50, sobre Ruta Nacional N° 16 Km. 174-Saenz Peña, nuevamente intervinieron una carga de rollo de madera especie algarrobo.

El producto forestal era transportado en una camioneta marca Ford, modelo F-250, color blanco, conducida por un ciudadano de 47 años.

Su conductor manifestó no poseer guía de transporte.

Seguidamente, los Agentes procedieron a dirigirse hasta la balanza donde, luego de proceder al pesaje, arrojo como resultado 1.700 Kg. de madera Especie Algarrobo.

En ambos casos, se consultó con el encargado de la Dirección de Bosques quien dispuso, el secuestro de los vehículos y la cargas mencionada.

Luego, en la primera intervención, los bienes sean entregados a la sección Bosques, por razones de competencia. Mientras que en la siguiente intervención sean entregados a la Div. Rural Sáenz Peña, quedando a los fines legales pertinentes.