Cultura

CHACO: Música, Títeres Y Sabores Clandestinos Se Suman A Los Encuentros Desde Casa

La velada puede seguirse a través de redes sociales @chacocultura (Instagram) e @Instituto de Cultura Chaco (Facebook) y en el canal Chaco TV, y disfrutar las propuestas gastronómicas con la modalidad de delivery.

Encuentros Desde Casa es una propuesta diseñada por el Instituto de Cultura en articulación con Chaco TV y diversos espacios gastronómicos de base cultural de la provincia, para generar espacios de promoción y disfrute de contenidos culturales desde los hogares. Forma parte de las propuestas Desde Casa, y del programa Impulsar Cultura que promueve el fortalecimiento de las economías culturales locales y regionales.

Se desarrollan en Resistencia y diversas localidades del interior, fortaleciendo puntos gastronómicos y culturales como así también hacedores y artistas de todo el territorio provincial.

Los protagonistas

Leo Díaz es un cantante de música tropical oriundo de Campo Largo. Es además compositor y productor musical. Trabajó como cesionista para consagrados de la movida tropical argentina. Es un solo un año como solista editó cinco sencillos. Este sábado presentará un show acústico, estrenando canciones de su autoría.

Los de Goma son una compañía de títeres que desde 2003 recorre escenarios de nuestra provincia. Su propuesta es, a partir del arte y el humor, reflexionar sobre distintas problemáticas y promover el sentido de comunidad. Desarrolla espectáculos entretenidos, para disfrutar con toda la familia, y plantea conflictos donde las infancias pueden encontrar reflejadas sus inquietudes, para resolverlos estimulando la creatividad y la imaginación.

Oferta gastronómica

Lomo Tayí $400

Zapallo relleno de choclo, nueces y queso $400

Waffle de frutas y miel $350

Lomo Clandestino $450

Sándwich vegetariano en pan ciabatta $390

Cajita Clandestina (almuerzo o cena en 3 pasos) $350

Cajita de desayuno o merienda $350

Los pedidos pueden hacerse al teléfono 362 456-1494

Plataformas digitales para disfrutar de Desde Casa

• Instagram: @chacocultura

• Facebook: @Instituto de Cultura Chaco

• Canal Chaco TV