Chaco

CHACO: Sin Novedades Sobre El Poblador De Basail Que Desapareció El Mes De Marzo

“Mi tío tiene 80 años  y vivía  en el Barrio Nueva Esperanza de nuestra localidad. Hicimos la denuncia correspondiente ante las autoridades locales y después vinieron a realizar un relevamiento y no encontraron ningún indicio. Se llevaron los celulares para analizar y hasta hoy nadie nos ha informado sobre cómo sigue la investigación”, expresó.

“Estamos desesperados porque ninguna autoridad del Pueblo nos  informa sobre cómo sigue la investigación. Ni siquiera el intendente municipal Ignacio Rostán se acercó para preguntar cómo estamos con esta situación y tampoco los integrantes de los Derechos Humanos”.

“Necesitamos un respuesta y que nos digan qué pasó, si está vivo, muerto o está en algún lugar. Esperamos que con la asunción de las nuevas autoridades policiales de la provincia esta investigación se acelere y culmine. Nadie puede imaginar que larga es la espera para que esto se resuelva. No puede ser que se le haya tragado la tierra y sospechamos que algo raro ha ocurrido con su desaparición”, concluyo  Cecilia Colman