Policiales

AVIA TERAI: Agentes Recuperan Dinero Hurtado De Una Estación De Servicio

Esta madrugada, los efectivos de la Comisaria Avia Terai, detuvieron a un hombre de 28 años, incautaron la suma de $4.471 que fue sustraído de la caja de una estación de servicio por Ruta 16 y 89, de esa localidad.

Cerca de las 00:30; los agentes tomaron conocimiento a través de un llamado de emergencia 911, por parte de un hombre de 33 años, quien solicita presencia policial por rutas 16 y 89, debido a que un sujeto habría sustraído dinero de la gasolinera.

Una vez, en el lugar y luego de recaudar información mediante las cámaras de seguridad instaladas en el surtidor, realizaron rastrillaje por la zona para dar con el presunto autor del ilícito.

Seguidamente, al estar patrullando por el barrio Itati,  los efectivos observan en un esquina por calle 4, a un grupo de sujetos y entre ellos, una persona con similares características al hecho.

Los mismos, al percatarse de la presencia policial se dan a la fuga, pero a pocos metros, lograron demorar a un hombre de 28 años y en poder incautan la suma de $4.471 pesos, que interesarían en la causa. Tanto el sujeto y el dinero, fueron trasladados hacia la Comisaria local, para fines legales. 

Por último consultaron con la Fiscalía en turno, dispuso que el demorado sea notificado de su aprehensión en causa “Supuesto Hurto” y el dinero sea entregado bajo acta de reconocimiento.