Policiales

FONTANA: Recuperaron Instrumentos Musicales Sustraídos De Un Templo

A raíz de tareas investigativas el Servicio Externo pudo conocer que un hombre transportaba bienes sustraídos, al demorarlo constataron que se trataba de instrumentos sustraídos en una iglesia, además tenía una tumbera. Fue notificado de su detención por dos causas judiciales.

Los agentes del Servicio Externo de la Comisaría Segunda de Fontana fueron abocados a realizar tareas investigativas sobre distintos hechos ocurridos en la jurisdicción. Es así que esta tarde pudieron conocer que un sujeto intentaba trasladar varios instrumentos musicales sustraídos de una iglesia. Se dirigieron a distintos barrios y realizaron recorridas y emplazamientos de vigilancia discreta.

Cerca de las 19, cuando patrullaban el barrio 100 Viviendas, observaron un sujeto que transportaba dos bolsas de gran tamaño, lo siguieron y lo demoraron para su identificación.

Allí verificaron el interior de las bolsas y constataron que se trataba de un teclado Cassio, y una guitarra eléctrica, cuyos bienes habían sido robados en una iglesia hace días atrás. En ese momento realizaron una palpación sobre las prendas del sujeto y hallaron una escopeta tumbera fabricada artesanalmente con dos caños metálicos, y un cartucho. Labraron acta de secuestro de lo hallado y el hombre de 28 años fue conducido a la dependencia policial.

Finalmente, se dio conocimiento a la fiscalía en turno quien dispuso la detención del conducido en la causa Supuesto Robo y Supuesta Infracción al Artículo 189° Bis del Código Penal Argentino.