Policiales

CASTELLI: Termino Detenido Por El Robo De Una Moto Y Un Celular

El motovehiculo fue hallado en casa de un familiar del detenido. Intervino personal de la Comisaria Primera de Juan Jose Castelli, a solicitud de colaboración de sus pares de Los Frentones.

En la siesta de ayer, un hombre radico la denuncia por la sustracción de su motocicleta Corven Triax y un teléfono celular Samsung J2, indicando como supuesto autor a un compañero de trabajo, agregando que esta persona se estaría alojando en casa de un familiar en la localidad de Castelli, por calle Pasaje Zaparinqui.

Con esta información, los efectivos de Los Frentones, solicitaron la colaboración del personal de la Comisaria Primera de Juan Jose Castelli, para realizar la investigación que permita la captura y recupero de los bienes.

Seguido a esto, los agentes de Castelli, fueron hasta el domicilio señalado, procediendo al secuestro de la moto y el aparato telefónico, aparte de la detención del presunto autor de 21 años.

Conducido y secuestros fueron llevados a la unidad, para luego ser llevados a la unidad solicitante, donde se instruyen actuaciones judiciales por “Supuesto Hurto”.-