Policiales

CHACO: Fin De Semana Con Detenidos Y Secuestros

Trece personas fueron aprehendidas por diferentes causas, que van desde participaciones en supuestos homicidios a lesiones con armas de fuego.

Entre los casos más resonantes se encuentran las detenciones de 9 personas, quienes participaron en las agresiones que sufrieran efectivos de la Comisaria Santa Sylvina el sábado pasado, cuando fueron a disipar un desorden, en este caso personal de Investigaciones Villa Ángela, desplego la totalidad de sus empleados para poder dar con la aprehensión de los presuntos autores, como asimismo el secuestro de armas blancas y otros elementos de prueba para la causa iniciada por  “Supuesto Homicidio en Grado de Tentativa, Resistencia a la Autoridad, Daños y Lesiones”.

Investigaciones San Martín

Asimismo, en la localidad de Las Garcitas, un hombre de 20 años, permanece detenido hasta que se aclare su situación legal, debido a haber estado presente en el mismo domicilio donde fue hallada sin vida una joven.

En otro procedimiento demoraron a un hombre de 29 años, sindicado como el presunto autor de lesiones graves con arma de fuego, ocasionadas a un joven de 21 años, hecho ocurrido en la jornada de ayer.

Metropolitana

En tanto en los investigadores del área capital, procedieron al secuestro de una motocicleta Honda Wave que era buscada luego de ser sustraída, como así también a incautar, documentaciones y una billetera, siendo todo reconocido por la damnificada y entregado bajo acta.

Sáenz Peña

Mediante tareas investigativas realizadas, procedieron al secuestro de un Teclado Marca CASSIO, Modelo CTK-2500, De Color Negro, Una Consola De Sonido Marca PROCO SB 6000S, Color Negro; Un Amplificador De Señal Marca SKP PRO AUDIO VHF-2670; Color Negro; Dos Bafles, Uno De 18 Pulgadas Y El Otro De 15 Pulgadas; Color Negro; Un Micrófono Inalámbrico Marca SKP PRO AUDIO, Color Negro; Tres Tablones De 3 Metros De Largo Aproximadamente, Por 20 Cm De Ancho; Una Mesa De Machimbre, Plegable De Dos Metros De Largo Por 50cm De Ancho Aproximadamente; Dos Tirantes De 3 Metros De Largo Por 10cm De Ancho; Dos Zapatillas Tipo Estabilizador, Una Color Blanco Otra Color Negro y Un Rollo De Cable  De Dos Metros Aproximadamente, todo esto guarda relación a un hecho de “Supuesto Robo”, ocurrido días atrás.

Para finalizar, el personal de la ciudad termal, demoraron a un joven de 23 años, quien habría particip ado en un “Supuesto Robo con Armas”, quedando a disposición de la Fiscalía N° 1. Junto a él, incautaron una motocicleta que habría sido utilizada para cometer el hecho.-