Policiales

RESISTENCIA: Secuestran Una Camioneta Robada En Buenos Aires

Alrededor de las 10, los policías finalizaron una investigación donde desplegaron tareas de vigilancia y recopilación de pruebas, que arrojó como resultado el secuestro de una Dodge, Journey, rural, de 5 puertas, color negro, en una vivienda por la avenida 9 de Julio al 2700 estimativamente, de esta ciudad y demoraron al conductor un hombre de 47 años de nacionalidad China.

Al interceptar el rodado a simple vista detectaron que poseía las chapas patentes apócrifas, por ello dieron intervención a la División Verificación e Identificación Vehicular.

Seguidamente los verificadores también establecieron que la numeración del chasis se encontraba adulterada, continuando con sus tareas lograron codificar el verdadero número y determinaron que el vehículo fue denunciado como robado en la ciudad de Almirante Brown, Provincia de Buenos Aires.

Posteriormente, consultaron a Automotores La Plata- DDI, Policia Provincia de Buenos Aires, informando que dicho automotor poseia  “Pedido Secuestro Activo y Vigente” en la causa “Supuesto Robo a Mano Armada” desde fecha 29/08/19, a solicitud Comisaria 10ma Almirante Brown.

Finalmente, procedieron al secuestro de la camioneta y la conducción del poseedor, hasta la Unidad Policial, para continuar con las diligencias judiciales.